Titulo-Servicios

SERVICIOS

Solicitud Notificación de Fallecimiento de Pensionados

Solicitud Notificación de Fallecimiento de Pensionados

« ACCEDER AL SERVICIO EN LINEA »

Horario de Prestación

Vía WEB: 24 horas, 7 días a la semana.
Presencial: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tiempo de Realización

Vía WEB: De 1 a 5 minutos.
Presencial: Entre 5 y 15 minutos, de acuerdo al orden de llegada.

Costo

Gratuito


Descripción del Servicio

Este servicio permite a los beneficiarios, familiares o relacionados de un pensionado o jubilado, reportar su fallecimiento, a fin de registrar su exclusión de nómina. Gestionado por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP).


¿A quién va dirigido este servicio?

Beneficiarios, familiares o relacionados de los pensionados o jubilados.


¿Quién ofrece el servicio?

Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, División de Atención al Público.


Tel.: 809-687-2222 ext. 5536. | Correo: infodgjp@hacienda.gov.do


Requerimientos o Requisitos

  1. 1. Acta de defunción original y legalizada del pensionado o jubilado, emitida por la Junta Central Electoral (JCE).
  2. Copia de cédula del notificante.

Procedimientos para obtener el servicio

  1. Ingresar al servicio WEB.
  2. Seleccionar modulo Todos los Servicios .
  3. Seleccionar Solicitud Notificación Fallecimiento de Pensionados.
  4. Completar Formulario Notificación Fallecimiento de Pensionados.
  5. Adjuntar documentación soporte.
  6. Enviar.
  7. Pulsar el botón “Ver Solicitud”.
  8. Fin.

Nota: Para la creación de usuarios y clave de acceso, favor llamar al centro de contacto de atención al público, al teléfono 809-687-2222 Ext. 5509 y 5543.


Evaluar este servicio:

Aviso

Tu opinión es importante para nosotros, ayúdanos a mejorar:

Completar Encuesta

Año Lema