Titulo - Noticias

NOTICIAS

NOTICIAS DE INTERÉS

Blogs

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones celebra el día del envejeciente con un agasajo

Santo Domingo. - La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo de Estado (DGJP) celebró este primero de octubre el Día Internacional de Envejeciente o Adulto Mayor con un agasajo a los pensionados y jubilados que acudieron a la institución. Desde primera horas de la mañana de este lunes, los jubilados y pensionados fueron recibidos en la entrada de Atención al Público de la institución por el equipo de protocolo institucional.

El recibimiento estuvo acompañado de un trio de cuerdas que se mantuvo amenizando el evento a favor de nuestros adultos mayores. Al ofrecer una palabras de bienvenida, el Director General de la DGJP, ingeniero German Nova, declaró que el gobierno está comprometido en desempeñar una labor cercana a la gente.

El director de la DGJP, German Nova, comparte con pensionados durante la celebración del Día del Envejeciente.

Agregó que la responsabilidad de los funcionarios y empleados de la DGJP es ofrecer un servicio de calidad a nuestros adultos mayores debido a que han sido un pilar importante para el desarrollo de las actuales generaciones.

Junto al ingeniero Nova estuvieron los viceministros del Ministerio de Hacienda Rafael Gómez, Jesús Félix y Martín Zapata; también asistieron directores generales, directores de departamentos, responsables de áreas, coordinadores y empleados de la DGJP. Previo a finalizar la celebración, el ingeniero Nova compartió con los jubilados y pensionados presentes en la entidad, a varios de los cuales les ofreció orientaciones personalmente servicios que ofrece la DGJP.

 
Los vice ministros Rafael Gómez y Martín Zapata; el director de la DGJP, German Nova; el viceministro Jesús Félix, el director del CAPGEFI; Mariano Escoto; e Inocencio Guzmán, asesor de la DGJP durante el acto protocolar del Día del Envejeciente.

Otros conversaron amenamente con Nova y agradecieron la gentiliza, amabilidad y buen ambiente en el que fueron recibidos por las autoridades de la DGJP.

Año Lema